CERVH

RALLYE DE EXTREMADURA HISTÓRICO

06-07 noviembre: 3ª prueba Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos 2020.
Rallye Extremadura Histórico

La 8ª edición del Rally de Extremadura Histórico es otra de las competiciones que se ha visto obligada a modificar su ubicación en el calendario debido a la pausa en la actividad causada por la pandemia del COVID-18. Su nueva fecha prevista es el primer fin de semana de noviembre, cuando se pondrá en marcha con un formato adaptado respecto al de años anteriores que suaviza la jornada del viernes cuando, tras la salida en Jarandilla de la Vera, se celebrará el tramo de la subida a Guijo de Santa Bárbara a única pasada.

Para el sábado, quedará el Puerto de Honduras y Cabezuela a doble pasada en las secciones de la mañana y el ya mítico Valdastillas junto con Piornal para las secciones de la tarde, que igualmente se harán a doble pasada. Los tramos guardan la esencia casi intacta de los tramos de los años 90, con un recorrido exigente apreciado por los pilotos participantes del Campeonato de España, y siempre rodeados por los preciosos paisajes del valle de la Vera.

Este año además Extremadura contará con representantes deportistas dentro del Campeonato, con Santiago Barragán – Javier Tolosa peleando desde el principio del certamen y la pareja de hermanos Navarro con su BMW E30 que representarán a nuestra tierra y a nuestra prueba Extremeña en este interesante certamen durante 2020.

Reserva ya tu fin de semana en Jarandilla de la Vera, nos vemos el 4 y 5 de septiembre!!


-> Enlace a la web oficial del rallye de Extremadura Histórico, con toda la información sobre la prueba

RESULTADOS ANTERIOR EDICIÓN (CERVH 2019)

  Categoría Ganadores Segundos Terceros
CB Pre90 Sainz-Martínez (Subaru Legacy) Navarro-Navarro (BMW 325)
CB Pre81 López-Peña (Ford Escort MKI) Casas-Lozano (Porsche 911SC) Esquer-Fernández (SEAT Panda)
CB Regularidad Sport Jorge-Marrero (Porsche Carrera) García-Casado (VW Golf) Carbonell-Carbonell (Ford Sierra)
CB Regularidad Martínez-Fueyo (Opel Kadett) Martínez-Villamayor (VW Golf) Verdaguer-Mora (Porsche 944)