CERVH

PASAPORTE TÉCNICO RFEdeA

Guía de procedimiento para la expedición y gestión del prepasaporte o pasaporte técnico RFEdeA.
El Pasaporte Técnico es un documento de seguimiento técnico del vehículo de competición a nivel de identificación, especificaciones técnicas y, sobretodo, a nivel de seguridad del mismo.

Su misión no es otra que la de informar al participante de eventuales anomalías técnicas que deban subsanarse en el vehículo, así como a los Comisarios Técnicos de otras pruebas diferentes a donde se detectó la anomalía.

Asimismo, trata de ayudar a los Comisarios Técnicos a agilizar las verificaciones técnicas previa visualización de los elementos de seguridad declarados en el mismo y, por tanto, ayudando al participante a invertir menor tiempo en las mismas.

El objetivo, por tanto, se centra en obtener una serie de datos de los coches y agruparlos en un documento sencillo y muy útil para todas las partes.

A través del enlace situado bajo este texto se accede a una guía, en formato pdf, que establece las directrices a seguir para la obtención del Prepasaporte o Pasaporte Técnico de la R.F.E. de A. La guía explica los objetivos por los cuáles se debe obtener, donde se define su obligatoriedad y en qué certámenes, así como todo el procedimiento de obtención y emisión final.