CERVH

CANCELADO EL 8º RALLYE DE EXTREMADURA HISTÓRICO

Comunicado oficial de Volantia Racing, organizador de la prueba

“Cancelación del Rallye de Extremadura Histórico”

La escudería Volantia Racing Club lamenta comunicar la complicada decisión de cancelar definitivamente del 8º Rallye de Extremadura Histórico, valedero para el Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos, así como para los regionales de asfalto y regularidad, que estaban previstos para los días 7 y 8 de noviembre, en Jarandilla de la Vera y el Valle del Jerte.

Hemos trabajado duramente para evitar tomar esta decisión, pero la evolución de la pandemia en España, los daños causados por el gran incendio en el Valle durante las pasadas semanas, sumado al endurecimiento de los criterios de la Dirección General de Salud Pública de la Junta de Extremadura para otorgar permisos a pruebas automovilísticas de este nivel, no nos han dejado más opciones que desistir en nuestro empeño. Varias de estas causas son ajenas a nuestro control y tampoco sería de agrado celebrar un rallye con tantas limitaciones. Por ello, comenzamos a trabajar ya en la edición del año que viene.

Recibid un afectuoso saludo de parte de toda la organización. Nos vemos con todas las fuerzas y ánimos intactos en 2021.

Departamento de prensa Rally Extremadura Histórico 2020