CERVH

HISTORIC RALLYCAR CUP 2021

La nueva apuesta de Rallycar por los rallyes históricos

En su intento por dinamizar un certamen que, creemos, es muy interesante para el automovilismo español, Rallycar ha decidido crear el programa Historic Rallycar Cup 2021; destinado exclusivamente para los equipos participantes en el CERVH y que contará con distintas primas y ayudas a la participación, tanto por carrera como a final del campeonato.

El programa Historic Rallycar Cup 2021 está abierto a los vehículos admitidos en el Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos, ya sea de velocidad como de regularidad, divididos en un total de cinco categorías. En cada carrera se repartirán primas que podrían llegar hasta los 750 euros en el caso del ganador en el apartado de velocidad y hasta los 500 euros en regularidad, sumándose a ello un neumático Hankook para el ganador de cada categoría, si hay más de cinco participantes. Además, si alguno de los participantes inscritos consigue vencer el rallye en el apartado de velocidad, se llevará cuatro neumáticos gratis.

Para poder acceder a las primas finales los participantes tendrán que disputar al menos cinco pruebas del certamen. Puntuarán todos los rallyes calendados inicialmente esta temporada, siendo el Rías Altas el único de coeficiente doble.

Además de todo ello, Rallycar aplicará descuentos de hasta un 20% en la compra de material de diferentes marcas para todos los participantes del programa.

- Reglamento
- Más información e inscripciones